Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Sura

DESCRIPCIÓN

SURA es un juguete de corcho natural , para jugar a pescar peces . El corcho se extrae de la corteza del alcornoque ( Quercus suber ) , uno de los materiales autóctonos más nobles y delicados del oeste del Mediterráneo . SURA combina este material natural con el oficio de los pequeños pescadores de palangre , una de las artes de pesca más respetuosas con el medio ambiente . En la Costa Brava ambos tesoros conviven con su gente .

SURA es un juego de habilidad , donde ensartar los peces en la boya es todo un reto . Es un juego participativo , donde hasta 3 niños pueden jugar en equipo gracias a la barca y a cada una de las dos boyas del juego . Es un juego educativo, donde aprender las artes de pesca y los peces del Mediterráneo.

Es un juguete 100% sostenible e incorpora una plantilla para que en casa los niños con sus familias puedan crear más y más peces reutilizando los envases de geles y champús de baño.

Está 100% diseñada y manufacturada en Catalunya y en su proceso de fabricación colabora el Centro Especial de Trabajo El Vilar de Blanes .

 

Cumple con la normativa de seguridad en los juguetes EU EN71                      CE

SURA (Ref. 130111)

Material:
Corcho aglomerado, corcho natural, acero inoxidable

Tamaño:
19 cm x 9,5 cm x 12,5 cm

Contiene:
1 barca, 2 boyas, 6 peces

Caja:
19,5 cm x 10 cm x 8 cm

Edad recomendada:
3-99 años

Advertencia:
No es conveniente para niños menores de 3 años. Puede contener piezas pequeñas. Puede presentar variaciones de color y forma. Guarde el juguete en un lugar seco después de jugar. Limpie el juguete sólo con un paño húmedo.