Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Bloc 15

DESCRIPCIÓN

BLOC es un juguete de corcho natural aglomerado, para jugar a lo más básico: construir!

Pero no sólo casas, castillos y torres. Los BLOC también son camas, mesas y sillas, y son teléfonos, tabletas, mandos a distancia y ordenadores, y son también animales salvajes, dinosaurios, corderos y caballos, y también son barcas, coches, patinetes, tablas de surf, alfombras voladoras, interruptores para apagar la luna y encender el sol, y mucho más!

Los BLOC son ligeros, suaves y silenciosos y transmiten a través del tacto, la vista y el olor la experiencia inimitable de los materiales de la naturaleza.

Es un juguete 100% sostenible y está hecha con corcho natural aglomerado procedente de la reutilización de los subproductos derivados de la industria del tapón de corcho.

Está 100% diseñada y manufacturada en Cataluña y en su proceso de fabricación colabora el Centro Especial de Trabajo El Vilar de Blanes.

                             Cumple con la normativa de seguridad en los juguetes EU EN71    CE

 

 

 

BLOC 15 (Ref. 140111)

Material:
Corcho aglomerado

Tamaño:
10 cm x 5 cm x 2,5 cm

Contiene:
15 bloques de corcho aglomerado

Caja:
10 cm x 12,5 cm x 15 cm

Edad recomendada:
2-99 años

Advertencia:
Por favor, eliminen los envoltorios antes de dar el juguete al niño. Puede presentar variaciones de color y forma. Guarde el juguete en un lugar seco después de jugar con él. Limpie el juguete sólo con un paño húmedo. Guarde esta información cuidadosamente.