Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

Novetats Hory

El juguete SURA premiado en los Premis Ibertoy

El juguete SURA ha sido premiado Finalista y Premio del Público en la categoría “juguete ecológica” en la 2ª edición de los Premios IBERTOY. El juguete BLOQUE también fue seleccionado como candidato al premio dentro de la categoría Construcciones, Manualidades y Científico.

DSCF4308 - còpia

Los Premios IBERTOY son los únicos de estas características a nivel español y tienen como objetivo reconocer las mejores juguetes disponibles para la próxima temporada en el mercado español y portugués. Un jurado de expertos ha valorado las propuestas según criterios de diversión, originalidad, prestaciones, comercialidad, calidad y seguridad.

premisIbertoy1

Empezamos el 2015 con bloques gigantes

A Hory seguimos jugando y jugando! Nos gusta ver cómo los niños y niñas juegan con los Bloques y con la Sura. En enero estuvimos en Figueres y Girona, a través de Ludusmundi y MenutsGirona, y estrenamos los Bloques de corcho gigantes (75x150x300 cm) para dar más volumen a los espacios de juego colectivos. Factoría Lúdica y del Ingenio y Girona 10 fueron los escenarios de nuestros talleres, y como cada taller que hacemos es un nido de sorpresas, vimos como los Bloques pequeños y gigantes se convertían en trenes, animales, castillos, garajes para coches imaginarios, truenos reales, casas para dinosaurios, …. Nos encanta ver cómo los niños construyen sus sueños en vivo !!!

IMG_20150104_125730